Rezervace

Online rezervace

Váš druhý domov na cestách do Prahy

Vítejte v našem hotelu Antonie Praha, v krásné lokalitě Praha Libeň na bývalé viniční usedlosti Stírka.
Hotel Antonie je stylová vila z 30. let minulého století, obklopená krásnou a rozsáhlou parkovou zahradou, kousek od centra Prahy.

Hotel Stírka – Su segunda casa en Praga

El edificio del hotel Antonie es una mansión clásica de los años treinta del siglo pasado que se extiende por una hacienda antigua de 3 acres con viñedos, llamada Stírka, situada al norte de la Ciudad Vieja. Todo el edificio del hotel está rodeado de un precioso jardín de rosas en un parque que crea intimidad y privacidad a pesar de estar en el centro de Praga.

Acceso al hotel

El hotel Antonie está bien comunicado.
En coche: autopista D1, D8 y D11.
En transporte público: de la estación Palmovka de la línea "B" del metro o de la estación Kobylisy de la línea "C" con la línea de tranvía n° 3 o 10 hasta la parada "Vychovatelna" (50 m del hotel).
A pie: estación Kobylisy de la línea "C".

El hotel está comunicado con la mayoría de las atracciones praguenses: el Castillo de Praga (Pražský hrad), el Castillo de Trója (Trojský zámek), zoo de Praga, jardín botánico de Praga (Botanická zahrada Praha), Tesla Aréna, Sasazu, el Mundo del mar (Mořský svět), Lagoon Letňany, la fontana de Křižík (Křižíkova fontána), feria Incheba en el barrio Holešovice (Incheba -Výstaviště Holešovice), PVA Letňany.

Es posible ir en taxi desde el hotel, disponemos tanto de coches como de minibuses para 8 personas.

Servicios del Hotel Antonie

Siendo parte de bienes familiares, el hotel Antonie está amueblado con muebles y cuadros antiguos de la Stírka – la mansión original de la familia.
El hotel, de ambiente familiar, tiene 10 elegantes habitaciones. En el salón hay un cómodo sofá con decoraciones florales. Una parte del hotel forma un comedor: “Sala dorada de mañana” (Zlatý ranní pokoj) y un bar informal colorido y familiar. Ambas habitaciones sirven de lugar de descanso. En el bar hay refrescos y está disponible junto a la recepción. Pueden relajarse allí con sus amigos o clientes y disfrutar de bebida en nuestra amplia carta.

Conserje, transporte y un parking seguro forman conjuntamente parte de los servicios del hotel.
 

La historia del hotel Antonie

El hotel es un bien de la familia de los dueños a lo largo de su historia, desde el año 1936, cuando el edificio fue construido. Los dueños actuales son ya la generación 22° que vive en el terreno del hotel de hoy.
 

Desde la batalla de “Bílá hora”hasta el presente

En 1984, la antigua finca original donde vivía la familia desde el año 1936 fue destruida. El principio de historia de la hacienda “Stírka”se pone en la época de Carlos IV. cuando sobre estas cuestas del sur fueron plantados los viñedos y, así se creó la hacienda con viñedos que servía de este modo hasta el año 1953. El edificio actual donde en estos días está el hotel, la mansión Antonie mandó construir el abuelo de los dueños actuales, František Dědina, para su hija Antonie.
 

Hotel en fechas

1934 – El comienzo de la construcción del edificio de la mansión Antonie
1936 – La construcción de la mansión Antonie terminada
1945 – La mansión fue parcialmente destruida durante la retirada de los ejércitos alemanes
1948 – Fue convertida en una mansión de apartamentos
1975 – El jardín que rodeaba el edificio de la mansión fue destrudia por la construcción de la infraestructura actual de la ciudad de Praga
1984 – A pesar de que se trataba de un monumento cultural protegido, las ruinas de la hacienda “Stírka” fueron destruidas por las operaciones insensibles construyendo un bloque de pisos
1996 – La mansión se convirtió en la pensión Stírka
2002 – Terminó la construcción y reconstrucción del hotel Antonie
2008 – Reconstrucción de la primera planta

Odkazy

Trip advisor

 

Veletrhy:
Incheba -Výstaviště Holešovice
PVA Letňany

Zdraví:
Fakultní nemocnice Bulovka
Proton Therapy Center

Kde nás najdete

Zvětšit mapu
Facebook
social-button social-button social-button
Kontaktní formulář